Camisetas:

Disponemos desde la más sencilla hasta la más compleja, intentando encontrar tu camiseta perfecta. Podrás elegir entre más de 20 colores, distintos tipos de tejido, y detallarla con serigrafía o transferidado para personalizarla a tu gusto y necesidades.

Solicitar más información

Sudaderas:

Las sudaderas siempre suponen un valor añadido. Más tejido, más espacio para insertar tu logo y además abrigan. Las que más se venden para bandas de música son las que vienen con capucha, pero si no la deseas disponemos de una gran variedad para tu empresa

Solicitar más información

Polos:

No son nuestra opción más demandada pero te servirán para darle un toque diferente a tu marca. Con la máxima calidad y con distintos cortes y tallajes no descartes esta forma más "casual" para dirigirte a tu público. Los polos pocas veces quedan mal

Solicitar más información

Chaquetas:

Nos abrigará y nos mantendrá secos. No hay que renunciar a la moda por la funcionalidad. En nuestro catálogo de chaquetas encontrarás el corte, el diseño y el color que encajen con tus preferencias. La chaqueta no es un simple complemento, es una necesidad.

Solicitar más información

Ropa interior:

Constituye una importante oferta en conciertos de rock, bares y clubes. Tangas, slips, braguitas, boxers, tops con o sin tirantes… Lo más sexy para tu banda, marca y empresa. Elige el color y cómo te vas a anunciar. Seguro que sorprenderás.

Solicitar más información