Pegatinas y Pancartas

Pegatina:

Es un soporte de texto o imágenes impresas o serigrafiadas sobre una lámina de vinilo o papel en cuya parte posterior se ha dispuesto de una fina capa de adhesivo. Ideal para merchandising de bandas y marcas. Se utilizan también como accesorio para decoración de interiores y exteriores. Elige tu fondo: Blanco, transparente o color.

Solicitar más información

Pegatina Circular u Ovalada:

En este formato las calidades y descripciones son las mismas que las de la pegatina normal. La diferencia es que te quieras diferenciar. Con las pegatinas circulares y ovaladas puedes conseguir diferenciar tu producto. Recuerda que también son realizadas con vinilo y que disponemos de toda la gama cromática de Pantone. Además disponemos de colores modernos fluorescentes y metálicos para destacar más todavía

Solicitar más información

Pegatina de Forma Personalizada:

No seremos nosotros quienes te cohibamos de tu fantástica e innovadora creatividad. Así que te informamos de que nosotros tenemos las herramientas. Ahora déjanos ayudarte a llevar a cabo tu diseño de pegatina. Inventa, crea, colorea y contacta con nosotros...(Correo electrónico)

Solicitar más información

Resina

Seguro que alguna vez la has visto pegada en un móvil, en algún coche, carpeta. Es la forma más tridimensional de la pegatina. Gracias a la resina el diseño adopta una forma ondulada mucho más atractiva y sugerente. No descartes esta opción si lo que quieres es dar un toque distinto y que, una vez pegada, nadie quiera despegarla. Pruébala, no te arrepentirás.

Solicitar más información

Imanes

Hasta que no se fabriquen neveras de plástico los imanes se seguirán acomodando en sus puertas. Y nosotros los seguiremos fabricando. Ideal para empresas, promociones, para visibilidad directa en el hogar. Colores, todos los que aparecen en la colección Pantone. Y si quieres añadir el toque definitivo, también lo fabricamos con resina. ¿Qué te parece?

Solicitar más información