Mechero:

Un clásico dentro de nuestra cultura y la de medio mundo. Cuando alguien diga: "Pásame el mechero" Ahí estará el logo de tu marca y el eslogan o texto que quieras publicitar. Además disponemos de nuevos colores metalizados y los de siempre. No te quedes sin fuego y enciende el de los demás.

Solicitar más información

Lanyards:

Cualquiera que se encuentre acreditado en un festival, congreso o evento lo lleva colgando del cuello. Hay que identificarse y tu marca corporativa tiene que verse en todo lugar. Disponemos de modelos con y sin clip. Con gancho porta-móviles y muchas otras opciones ya que los recursos que tienen son ilimitados. Consúltanos los diseños que aplicarías a tus lanyards.

Solicitar más información

Memoria USB:

En este nuevo mundo tecnológico la capacidad de almacenamiento de memoria es algo más que valorado. Los "pendrive" o "memorias usb" son un obsequio que el cliente o potencial cliente mantendrá ya que los utilizará para su propio interés. Tanto sea para guardar documentos de trabajo como fotos de el último viaje familiar. Y si lo prefieres regalar con la información de tu empresa almacenada tampoco es una mala opción. Consúltanos para hacer tu diseño personalizado.

Solicitar más información

Llavero:

Otro clásico que no pasa de moda. Mientras sigamos utilizando llaves, seguirán existiendo los llaveros. Nosotros te damos la opción de poder anunciarte en los tuyos. Los hay de cuero, de polyester o de plástico abs. Y a la hora de insertar tu marca podemos hacerlo con estampación o quemado sobre cuero. Y además ahora con opción de porta-móviles, con anilla o con mosquetón.

Solicitar más información

Chapas:

Sobrevivieron a la moda de los pins y ahora están en auge una vez más. Que se lo digan a los "Ramones". Redondas, plastificadas y en 3 medidas distintas con tu diseño personalizado. Nosotros no nos olvidaremos de añadir el imperdible trasero para poder pincharte donde sea. Las hacemos bajo un pedido mínimo de 500. No creas que son muchas ya que una vez que las regalas son uno de los obsequios que antes desaparecen de los stands. Y si tienes una banda, haz un buen diseño y véndelas a un módico precio para que tus fans te anuncien.

Solicitar más información

Bolsa con asas:

Son de algodón y las puedes elegir en dos tamaños (30 o 75cm) y la estampación puedes ponerla en las dos caras. La idea es que se entreguen a tus clientes como envoltorio de información o documentos. Al ser de tela no se suelen tirar a la basura y tus clientes le darán más de un solo uso. Una solución bonita y además económica

Solicitar más información

Gorras:

Las gorras, esas grandes entre las grandes. A parte de su gran utilidad en contra del sol, también son parte del estilo actual. Las tenemos en los modelos más importantes: De camionero, de beisbol, de visera plana (estilo hip hop) y la más sencilla. En colores no tendrás que preocuparte, los tenemos todos. Piensa en el diseño y lo pondremos en la zona frontal o en la parte inferior

Solicitar más información