CD y DVD:

La base de toda banda, y el formato utilizado por las empresas para presentar el catálogo de sus productos. Realizamos estampación digital y de inyección. Puedes diseñar tu cd o dvd como a ti te guste ya que disponemos de toda la gama cromática. Hacemos copias de 1 al infinito y más allá. A mayor cantidad, menor precio.

Solicitar más información

Funda Cartón CD Y DVD:

Todo cd o dvd se merece estar bien vestido. Una de las opciones que ofrecemos es la funda de cartón con obertura lateral o superior. Portada y parte trasera donde puedes incluir la información contenida en el mismo. Y para entregarlo de forma más vistosa y profesional te damos la opción de encelofanarlo y sellarlo.

Solicitar más información

Jewel Box y Slim Box:

El formato más conocido para almacenar tus cd's o dvd's. El clásico estuche más sobrio pero siempre funcional y útil con caja de color o cristal. En su interior se puede alojar también un libreto a color de hasta 24 páginas con la opción de entregarlo grapado o desplegable, tipo poster. Y para gustos, muchos colores...

Solicitar más información

Digipack:

En este formato lo más valorado es la estampación sobre el propio cartón, como sellado para toda la vida. Una de las opciones de funda más elegante y limpia. Hasta 5 cuerpos con capacidad para dos bandejas que pueden ser transparentes o a color. Esta opción es una de las favoritas por los amantes del coleccionismo musical y para empresas con estilo.

Solicitar más información

Digifile:

Este es el último diseño en cartón sin bandeja de plástico. Parecido al formato Digipack pero menos complejo y más innovador. Para los que están buscando algo distinto en la actualidad. En su interior existen dos opciones; Una muestra media galleta del cd, y destaca si el diseño del cd es molón. La otra opción es ensobrarlo y queda oculto. Ahora eliges tú

Solicitar más información

DvdBox:

En CD hablaríamos de jewelbox. En DVD este ha sido siempre el formato más explotado y también el más identificativo a la hora de entregar, vender o promocionar en formato dvd. Puede llevar libreto y existen cajas especiales. Enfocado a artistas, empresas, cine, cortometrajes... Una opción que es duradera y de difícil destrucción al ser cajas muy resistentes y cómodas de abrir.

Solicitar más información

Funda Papel y Plástico:

Si lo que buscas es algo rápido y económico esta es tu solución. Práctica y útil para ensobrar tus cd's o dvd's. Es el modelo más sencillo y simple. Tienes la opción de elegirlo con o sin solapa para cerrarlo. Y a la hora de añadir información puedes utilizar tu galleta de cd como escaparate o añadir una portada de papel para tener más espacio y recursos.

Solicitar más información

Formatos especiales:

No queremos anular tu creatividad por eso estamos abiertos a que compartas tus necesidades con nosotros y podamos desarrollar tu idea. Innova y haz algo diferente, nosotros podemos fabricar casi todo y lo haremos con mucho gusto. Ponte en contacto con nosotros y empezamos...(correo electrónico)

Solicitar más información