Pósters:

Básico dentro de la publicidad en papel. En esta ocasión el papel es de 150 gramos, estucado y con brillo. El mejor reclamo publicitario para eventos, conciertos, inauguraciones. O también utilizado para nivel informativo a los clientes o usuarios de tu empresa. Pásanos tu diseño y con un pedido mínimo de 25 pósters nos ponemos en marcha en cuestión de segundos…Ya estás tardando

Solicitar más información

Flyers:

La información de tu negocio, empresa o evento en un tamaño reducido para poder estar en los negocios de los demás. El material es el mismo que el que utilizamos para hacer los pósters, de 150 gramos y estucado con brillo. O si lo prefieres podemos hace tus flyers en cartón, tipo cupón para resaltar más. Recuerda que puedes utilizar las 2 caras para añadir más información. Una opción muy económica para estar visible en el mercado

Solicitar más información

Trípticos:

Trípticos, que no jeroglíficos. Todo lo contrartio. Aquí puedes añadir toda la información que no te haya cabido en un flyer normal. Los tamaños pueden ser DIN A4 o A3 y te los entregaremos ya doblados para que tú sólo los tengas que repartir. El acabado puedes elegirlo en estucado mate o con brillo. Recuerda que toda la información de tu empresa, propuesta, evento, etc, la puedes tener disponible en tus manos.

Solicitar más información

Entradas:

Necesarias para cualquier concierto, fiesta, celebración…Y sobretodo para llevar el control de la entrega de las mismas. Por eso las realizamos numeradas, perforadas para realizar el corte de forma fácil y te las entregamos en tacos. Existen varios tamaños: El estándar o las podemos personalizar. También te ofrecemos la opción de realizarlas en formato tarjeta. Y si quieres estar más seguro por las posibles falsificaciones, disponemos de una opción para que eso no suceda.

Solicitar más información

Pancarta:

Indispensable para todo evento en el que quieras lucir tu marca. Son lonas de PVC o de tela de bandera. Podemos plasmar cualquier diseño que nos pases. Las fabricamos en medidas infinitas y las entregamos con perforaciones metálicas para poder anclarlas con facilidad. No te olvides de esta opción de imagen corporativa si vas a realizar cualquier evento público para resaltar la empresa realizadora o la anunciante.

Solicitar más información

Display:

Son sistemas portátiles profesionales de exposición. Con ellos puedes montar en pocos segundos tu stand y hacer visible tu marca. Disponemos de 2 modelos: El Rollup y el PhotoCall. El primero se fabrica en loneta de PVC y se sustenta en barras de aluminio que pueden ser transportadas de forma cómoda con la funda de transporte incluída. Para realizar el photocall ponte en contacto con nosotros y encontraremos las opciones más adecuadas.

Solicitar más información

Papelería:

¿Qué necesitas? Tarjetas, carpetas, folios personalizados, hojas de factura…Todo lo que precises de papelería lo fabricamos y te lo personalizamos para que tu empresa o negocio esté bien personalizada. Pásanos tu propuesta y te indicaremos qué es lo mejor para tu ideas.

Solicitar más información